viernes, 3 de enero de 2014

Clases de Restauración en Madrid

Curso de  restauración y reciclaje de marcos y muebles


¿Te gusta la restauración pero no tienes sitio en casa? ¿Tu familia se queja de que les invades la cocina con tus potingues para restaurar? Normal, los trabajos que quieres hacer necesitan unas condiciones especiales. En nuestro taller vas a encontrar lo que necesitas. Unespacio amplio y cómodo donde poder lijar, pintar, barnizar y dar martillazos sin causar molestias.
Si quieres darle más vida y personalidad a tus muebles,si te gustaría darle de nuevo valor a un objeto que heredaste con cariño,si quieres reparar y darle un acabado perfecto a ese capricho que compraste en un rastrillo…, éste es tu curso.
En él podrás restaurar, consiguiendo RESULTADOS DURADEROS, ELEGANTES Y FÁCILES a tus muebles con la satisfacción personal de hacerlo con tus propias manos.
Está enfocado a todo aquél que quiere adquirir conocimientos sobre el mundo de la MADERA, los acabados, herramientas, materiales, tipos de pintura, sin necesidad de experiencia ni conocimientos previos en la materia, con MOTIVACIÓN y ganas de aprender cosas nuevas.
Trataremos muchos casos de reparación en el aula, trabajando de forma individualizada. De esa forma, tanto si eres principiante, aficionado o profesional de la carpintería, podrás marcar tu ritmo de trabajo y adquirir conocimientos de procedimientos básicos, tipos de limpieza del mueble, montaje y desmontaje, limpieza de herrajes, encolados y puesta a punto, dependiendo de cada caso y los diversos acabados a elegir. La variedad de los muebles en el aula te permitirá adquirir más conocimientos y coger ideas que te inspiren.
Hay muchas técnicas y combinaciones entre ellas que podrás practicar en tu mueble, como la aplicación de barniz a muñeca, ebonizados, encerado, aplicación de aceite de linaza en muebles rústicos, tintes naturales y sintéticos, encalado para dar aspecto envejecido y barnices de poliuretano (al agua y graso), para muebles con ACABADO A MADERA VISTA.
Así como enlucidos o baños de color, pátinas de envejecimiento, decapé, lacados, craquelados, aplicación de motivos, etc para dar algo de color con ACABADO RECICLADO y/o DECORATIVO en tu mueble.
¡Te sorprenderás de los resultados!
 Comenzamos curso en el mes de Febrero. Para solicitar más información pueden escribir a

No hay comentarios:

Publicar un comentario