viernes, 2 de diciembre de 2011

Juegos y actividades de arte para niños


Se abre la preinscripción del Taller infantil " Juegos de arte para niños" durante el primer trimestre del 2012.
Proponemos un taller didáctico de carácter experimental en el que los niños, mediante juegos, despierten su sensibilidad ante el color, las formas, la composición y los materiales.

Da Vinci Didáctica lleva años desarrollando estas actividades didácticas en Madrid,colaborando con diferentes instituciones: Museo del Traje, Instituto Cervantes, Ibercaja Obra Social,etc.

En opinión de los educadores, padres e instituciones, esta actividad original consigue despertar el interés y la motivación hacia las actividades artísticas, estimulando la creatividad a edades tempranas. Este formato educativo, lejos de la rigidez de las aulas, consigue convertir el juego en disciplina creando un ambiente propicio en el que desarrollar una mente inquieta y creativa.



Más información en 
Síguenos en




2 comentarios:

  1. Me encantan las iniciativas como estas y tengo que admitir que soy un enamorado de cosas tan interesantes como estos juguetes para niños pero reconozco que me encantan también los juegos tradicionales. Ya llego tarde para este taller, pero prometo estar atento para el próximo.

    ResponderEliminar
  2. El arte en forma de juego consigue despertar el interés de los niños. Si estás interesado dinos para qué fechas y podemos intentar crear otro grupo.

    ResponderEliminar