sábado, 16 de febrero de 2013

ARTE-ENCUENTRO

arte terapia en madrid



Autoexploración a través del Arte

Descubre tu potencial creativo y otra forma de pensar, sentir y expresarte.

Aprendiendo a mirar transformamos nuestra forma de ver el mundo. Enfocamos los elementos que forman parte de la existencia y los integramos en un conjunto armónico y unitario. El arte es una metáfora de lo que somos, y contribuye a mejorar nuestra calidad de vida. 

Todo esto lo descubrirás a través de la experiencia, evadiéndote de tu vida cotidiana, y desde un espíritu lúdico. Igual que los niños, necesitamos la espontaneidad del juego, la frescura y el disfrute con las cosas simples, sin miedo a equivocarnos. El azar te permite encontrar sorpresas agradables que no esperas, haciendo que la magia irrumpa en lo cotidiano; lo que se ha encontrado por casualidad lo analizamos y juzgamos, para luego acomodarlo y aplicarlo de manera consciente. Las vivencias que surgen durante la realización del trabajo tienen más importancia que el resultado final. 

Está dirigido a personas que deseen conocerse y descubrirse por medio de la actividad artística. Para venir a nuestro próximo ARTE-ENCUENTRO no necesitas ser un buen dibujante. 
  
Como sabemos que es el tiempo libre es escaso y que en muchas ocasiones es difícil cumplir un compromiso semanal, proponemos una sesión al mes (quien lo desee, también pueden ser dos sesiones en dos sábados alternos). Anímate a probar, y descubre tus capacidades.

1 sesión al mes, en sábado por la mañana, de 10:30 a 13:30 h.
¡Pregúntanos cuándo es el próximo Arte-Encuentro!

Precio: 22 € (IVA y materiales incluidos)
Lugar: Da Vinci Restauro. C/ García Luna Nº 26. 28002 Madrid.
Cómo llegar Autobuses: 1, 9, 16, 19, 29, 51, 52 y 73
Metro: Cruz del Rayo (línea 9) - Prosperidad (línea 4)
Contacto: Gemma Ramírez. 914158797 y 654344060. gemma@davincididactica.com

Plazas limitadas hasta completar aforo. Reserva previa. Grupos reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario