viernes, 13 de enero de 2012

Taller de Christmas Pop-Up



Estas navidades ofrecimos un taller gratuito destinado a los niños del barrio de Prosperidad. Vinieron más de 15 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.Superado el primer contacto entre ellos, algo fácil tratándose de  niños, los dividimos en dos grupos para así realizar dos tipos de tarjetas diferentes.











La tarjeta de los mayores permitía la posibilidad de dibujar el personaje que ellos quisieran dentro de los límites de la silueta que se les entregaba. En cambio la de los pequeños, un sencillo árbol de Navidad que se levantaba al abrir la tarjeta , tenía su parte creativa en la utilización del color para decorarla.










En la actividad algunos padres se quedaron para ayudar a sus hijos, y así poder compartir la experiencia creativa con ellos.Tanto niños como padres disfrutaron mucho pintando y recortando , y al final tuvieron un rato de encuentro junto a una rica merienda y unos villancicos.




A nosotras nos gustó mucho la experiencia de realizar un taller puntual en el que se fomente las actividades familiares y los espacios de encuentro que potencien  la creatividad y el diálogo.

Esperamos repetirla   próximamente durante algún sábado por la mañana.

Se pueden ver más fotos del encuentro en nuestro Flickr

email: info@davincididactica.com



Tarjeta de los mayores

Tarjeta de los mayores

Enseñando su bonita tarjeta del árbol

Tarjeta de los pequeños

Tarjeta de los pequeños




No hay comentarios:

Publicar un comentario